31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Doce nuevas dársenas para la parada de colectivos

Además

Con las seis dársenas que terminaron de construirse en Colonia Francesa, la Municipalidad de San Javier y la Dirección Provincial de Vialidad concluyeron un total de 12 paradas para el transporte público de pasajeros dentro de nuestro distrito.

Dos se hicieron en Colonia Yatay, dos más en Colonia San José, dos en Colonia California y las restantes al sur del casco urbano.

La ubicación estuvo pensada en la salida de las escuelas, puntos de referencia para los vecinos y los sectores más poblados.

Cada una de ellas se irá acompañando con su correspondiente iluminación a medida que se posea presupuesto. La mano de obra fue de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y los fondos de la DPV, gestionados en conjunto con la Zona IV.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados