21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Fátima Flórez: «Menos mal que tengo los Oros que me defienden»

Además

La actriz, que el verano pasado había obtenido la principal distinción en Mardel, dice que da vuelta de página a las polémicas. Sin rencores, aclara qué pasó con Paula Chaves y Flavio Mendoza

Haber ganado el Carlos de Oro, fue algo my fuerte, mucho más fuerte de lo que se puede llegar a imaginar. También fue una sorpresa muy grande. Haber conseguido semejante distinción para mí también representa un gran orgullo y un gran honor. Que te elijan por sobre todo es muy gratificante”, dispara de entrada Fátima Flórez, quien este año con su espectáculo Fátima es Mágica se quedó con el máximo galardón a los espectáculos teatrales que se ofrecen en el verano en la Villa cordobesa.

Sin hacer pausa agrega que “siento que estoy en mi mejor momento. Hace años que la suerte me viene acompañando y cada día que pasa me siento un poco mejor. Este verano ha sido increíble para mí. No esperaba todo lo bueno que me está sucediendo con este nuevo show. Sinceramente estoy muy feliz y no tengo empacho alguno en decir que me siento una privilegiada. Pero más que una privilegiada, yo te diría una bendecida y agradecida de todo lo que me pasa. Estoy muy, pero muy agradecida”.

Cuando se le pregunta si tras la finalización de la temporada en Carlos Paz, este espectáculo recalará en la cartelera porteña, anticipa: “Nos quedamos en la Villa hasta la primera semana de marzo. Después iniciaremos una gira de dos meses por todo el país. Aunque aún no está confirmado, la idea es hacer calle Corrientes y después empezar a armar el verano del año que viene. Yo quiero disfrutar esta obra nueva, que tiene tan sólo un mes y pico de su estreno. No sólo quiero disfrutar la obra, sino también los premios que hemos ganado”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados