16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tragedia: se tiró del quinto piso del Hospital antes de ser operado

Además

Un paciente se arrojó al vacío en el nosocomio del barrio porteño de Caballito y murió en el acto. Se desconocen los motivos de la drástica decisión.

mañana de este lunes, aproximadamente a las 10, un hombre se tiró por una ventana del quinto piso, donde funciona el servicio de cirugía General del Hospital Durand, emplazado en el barrio porteño de Caballito, antes de una operación.

Aún se desconocen los motivos por los que el paciente tomó la trágica decisión.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe y Paraná lanzaron una agenda conjunta para potenciar el turismo en vacaciones de invierno

Con el objetivo de consolidar la región como un destino turístico integrado, las municipalidades de Santa Fe y Paraná...

Artículos relacionados