27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Después del feriado, los ladrones volvieron a trabajar

Además

Sujetos ingresaron a un local gastronómico ubicado en la peatonal sur de la ciudad de Santa Fe. Se llevaron dinero en efectivo.

ubicado en la esquina noroeste de San Martín y Monseñor Zaspe, el local que se dedica a ofrecer comidas vegetarianas y veganas fue asaltado por delincuentes.

Todo ocurrió cerca de las 5 cuando explotaron un vidrio templado, luego ingresaron y se hicieron de la caja registradora. Así lo comentó José, el dueño del local, que aseguró: «Se llevaron dinero de la caja chica».

El negocio cuenta con alarma pero «ni eso los detiene», se lamentó el titular de la firma.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra realizó su 34° Asamblea Anual Ordinaria con amplia participación y proyección de crecimiento

En el Complejo Turístico Casa Campo, en San José del Rincón, la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe...

Artículos relacionados