32 C
Santa Fe
lunes, marzo 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a un agente de la PDI en Venado Tuerto

Además

La Policía Federal Argentina, subdelegación Venado Tuerto, detuvo este sábado en Elortondo a un agente de la Policía de Investigaciones (PDI) por orden de la justicia provincial.

El procedimiento tuvo lugar por una causa por los delitos “falsedad ideológica, incumplimiento de deberes de funcionario público y otros”.

Desde la Fiscalía de Venado Tuerto confirmaron el operativo de la fuerza de seguridad federal en el domicilio que el oficial tiene en Elortondo, en calle Favaloro al 600.

El agente de la PDI, identificado como Luis Alberto R. cumple tareas en Venado Tuerto. Ingresó a la Policía en el año 2003 y más tarde se sumó a esa división.

En la vivienda del policía se procedió a incautar una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, cargador y municiones.

Interviene el fiscal de Venado Tuerto Eduardo Lago y el juzgado de primera instancia de Distrito Judicial N° 3 de esa ciudad. El juez de turno, Benjamin Revori, autorizó el allanamiento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión presentó el plantel femenino para el debut en la Primera División de AFA

El fútbol femenino de Unión vive días históricos. A pocos días del debut en la Primera División de AFA, el entrenador Paulo Poccia y...

Artículos relacionados