16.4 C
Santa Fe
jueves, junio 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pablo Lavallén: «No voy a hacer un análisis en caliente»

Además

El técnico de Colón analizó la derrota y eliminación en la Copa Superliga.

Pablo Lavallén se refirió a la derrota 3 a 2 frente a Tigre y la eliminación de la Copa Superliga en Victoria. El entrenador sabalero no quiso profundizar demasiado en el análisis «por estar en caliente» tras ir ganando 2 a 0 y terminar perdiendo 3 a 2 y contar más de media hora con un jugador más.

«No voy hacer un análisis en caliente. El análisis lo guardo para mí y lo hablaré con los jugadores. Tengo sensaciones de dolor porque habíamos hecho un buen primer tiempo y en poquitos minutos nos quedamos sin nada. Fuimos dos equipos diferentes, uno en cada tiempo» destacó Lavallén.

«En el primer tiempo, se vio lo mejor. Fuimos inteligentes, pudimos golpear y tener más situaciones que Tigre. En el segundo tiempo sabíamos que se iban a venir y había que hacer lo mismo del primero pero no pudimos» indicó el técnico rojinegro.

Consultado sobre el gol anulado a Matías Fritzler por una supuesta mano, Lavallén dijo que «ya fue. Quedamos afuera y si fue por error o no del árbitro, ya está».

«Ahora habrá que evaluar todo. Queda el partido de la Copa Argentina y los dos de la Copa Sudamericana. Después nos reuniremos con la dirigencia para evaluar todo y ver qué es lo mejor para Colón» puntualizó Pablo Lavallén.

  • Pablo Lavallén.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Gran concurrencia en el Centro Gallego por las oficinas móviles municipales

La Municipalidad de Santa Fe trasladó sus dispositivos móviles al Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357, con el...

Artículos relacionados