31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Omar Perotti: «Que no haya lista única no quiere decir que no haya unidad»

Además

El candidato del PJ, único partido que presenta internas en la categoría a gobernador en estas PASO, instó a la gente para votar con tranquilidad.

Omar Perotti, precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, dijo luego de votar «que la gente puede ir a ejercer su derecho con alegría y elegir el destino que quieren para ellos y su provincia» y repitió: «Que la gente vote con tranquilidad y conciencia».

Sin cortar el hilo de campaña, en declaraciones a Radio EME sostuvo que «la gente perdió seguridad por el avance del delito y el narcotráfico. Además la economía familiar también es preocupante, el sueldo no alcanza y es un momento con mucha incertidumbre».

Por eso mismo como partido, dijo que están convencidos que «tendremos una provincia mejor con más oportunidades y más segura. Vamos a tener una muy buena elección. Tenemos gente valiosa y comprometida».

Sobre la interna contra María Eugenia Bielsa, el precandidato aclaró: «Que no tengamos lista única no quiere decir que no haya unidad».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Lista completa: los 125 diputados que juraron en la Cámara y asumirán el 10 de diciembre

La Cámara de Diputados tomó juramento a los diputados que asumirán el 10 de diciembre, de los cuales 64...

Artículos relacionados