23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Científica del Conicet fue a «Quién quiere ser millonario» para recaudar fondos

Además

Marina Simian, una bióloga que dirige un grupo de investigación de la Universidad de San Martín que busca encontrar la cura contra el cáncer, participó en el programa «Quien quiere ser millonario».

“Vinimos acá porque si recaudamos algo es para la investigación”, aseguró.

“No nos depositan los subsidios que tenemos ganados. Me anoté porque soy osada y me pareció una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos”, dijo y reveló que usará el dinero para comprar reactivos para su investigación.

“Me emociono porque está difícil y uno le pone mucho. Es mucho esfuerzo el que hacemos”, aseguró entre lágrimas la investigadora al ganar 500 mil pesos.

Los investigadores y científicos argentinos hoy en día se encuentran en una situación crítica por el recorte presupuestario que sufren día a día.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados