31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

Internaron de urgencia a la «Coca» Sarli

Además

La artista de 89 años había sido internada a fines de marzo y tuvo que ser operada de la cadera tras un accidente doméstico.

Sarli quedó debilitada, por lo que volvió a ser internada el 26 de mayo pasado con un cuadro de infección urinaria y un cuadro de shock séptico.

En primer lugar había quedado internada con soporte ventilatorio, que fue reducido en los últimas horas con «mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos».

De todas maneras, un parte médico emitido el pasado lunes por el Hospital de San Isidro señaló que se trata de una «paciente crítica, con pronóstico reservado».

En el hospital, es acompañada por su hija «Isabelita», quien indicó al sitio Teleshow que su madre «está estable y mejorando día a día».

«Está internada, pero realmente yo prefiero no hablar porque soy muy llorona y por nada. Ella está estable y mejorando día a día», declaró la hija de la «Coca», precursora del cine erótico en la Argentina y protagonista entre los años ´50 y ´60 decenas de películas dirigidas por su pareja, el legendario Armando Bo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santi Maratea busca novia en redes sociales porque quiere ser padre: «Me gustaría tener un mínimo de seis hijos, un máximo de once»

Santiago Maratea les contó a sus seguidores que desea ser padre. Es por eso que lanzó una búsqueda de pareja...

Artículos relacionados