16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Comenzó la transición

Además

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, invitó a la comisión de transición designada por el gobernador electo, Omar Perotti, para una primera reunión a realizarse este miércoles, a las 10.30 en Casa de Gobierno. Farías resolvió el tema tras un encuentro que tuvo con el propio gobernador Miguel Lifschitz.

Perotti designó a cinco dirigentes para esta etapa de transición: los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri; los diputados Roberto Mirabella y Leandro Busatto y el ex ministro Coordinador, Rubén Michlig.

En la reunión se agendarán los temas que marcarán la etapa de transición y los temas a abordar con eje en la redacción de la próxima ley de Presupuesto para 2020.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Día del Padre en Santa Fe: esperan un fuerte movimiento comercial y la mayoría de los negocios abrirá pese al feriado

El comercio santafesino se prepara para un fin de semana con importantes expectativas de ventas en la previa del...

Artículos relacionados