31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Emilio Jatón: «Hay tiempo para trabajar sobre el traspaso de poder»

Además

El actual concejal por el FPCyS habló sobre la reunión de transición entre su equipo y el del actual Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.


Mientras se efectúa la transición del gobierno provincial, entre las autoridades del FPCyS y del PJ, a nivel Municipal se intenta hacer lo mismo. Por su parte, Emilio Jatón se refirió al encuentro que tuvo su equipo junto al del Intendente José Corral.

«No fue un encuentro formal, por eso no le dimos tanta importancia. Solo hablamos que los equipos técnicos que van a ser nombrados próximamente ya empiecen a trabajar en la transición con temas específicos y el pedido de información que vamos a hacer», sostuvo el futuro Intendente de la ciudad de Santa Fe.

A su vez, mencionó cuales son los aspectos a conocer: «Nos interesa conocer todo lo referido con recursos humanos, finanzas, deudas, movimientos y licitaciones. Esos vana  ser los requerimientos que les vamos a pedir al gobierno municipal».

Por último, comentó que aún hay tiempo para desarrollar su trabajo: «Hay tiempo para trabajar sobre el traspaso de poder. Muy pronto vamos a nombrar un equipo técnico para hacer los requerimientos técnicos».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados