9.9 C
Santa Fe
jueves, mayo 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Acá Cristina no entra», así atacaron a una candidata peronista

Además

La candidata a concejala por Godoy Cruz (Mendoza), Gabriela Malinar, acompañada de un grupo de militantes del Frente Elegí, denunció una agresión en plena campaña.

La secuencia tuvo lugar en la Plaza Elvira de Rawson, del departamento comandado por el radical Tadeo García Zalazar, cuando un sujeto los «invitó» a retirarse de una forma muy violenta.

Según consta en la denuncia, el agresor pudo ser identificado gracias a una vecina que vio lo que sucedía y ayudó a Malinar y a quienes estaban con ella. La acusación quedó radicada en la Comisaría N°27 de esa localidad y en la misma consta que el agresor, de nombre Rodrigo Aznares, presta servicios para la comuna.

Los testigos sostienen que nadie había entrado en discusión con el violento y que éste decidió arrojar piedras al vehículo que usaba la candidata para trasladarse.

De acuerdo con lo que quedó expuesto en la denuncia, el hombre gritaba: «Acá Cristina no entra, esto es de Cornejo», haciendo referencia al gobernador de la provincia mendocina.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Operativo sanitario de CONIN en Santa Fe detectó casos de malnutrición y baja talla en niños

La Fundación CONIN lleva adelante en la ciudad de Santa Fe un operativo sanitario abierto a toda la comunidad,...

Artículos relacionados