21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

ATE pide paritarias por el pase a planta de contratados

Además

Solicitan que se defina la fecha de reunión de la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central para el tratamiento de este tema.

El gremio estatal ATE exigió al gobernador Miguel Lifschitz que antes del traspaso convoque a la Comisión Paritaria Técnica dependiente de la Paritaria Central para el tratamiento del Pase a Planta Permanente de los trabajadores contratados.

Lo hicieron mediante una carta en la que reiteran la necesidad de este llamado dado el compromiso asumido por el gobierno provincial de convocar hace tres semanas a dicha Comisión.

Finalmente, ATE destaca la importancia del ordenamiento laboral que implica el pase a planta permanente de los trabajadores de las distintas áreas y sectores del Estado que con su trabajo han sostenido y sostienen la falta de personal producido a lo largo de esta gestión de Gobierno, tanto por el fuerte impacto jubilatorio en la provincia, por la creación de nuevos servicios y a partir de la firma del Pacto Fiscal el congelamiento de las vacantes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados