21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Carrió: “Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón”

Además

La diputada nacional Elisa Carrió sigue subiendo la apuesta en sus críticas al kirchnerismo. Ahora apuntó contra el electorado que apoya la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. “Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón”, afirmó.

“A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón, si llegaras al poder, robarías”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

Además, sostuvo que Miguel Ángel Pichetto “es el vicepresidente perfecto”, dado que “ayuda a la República”. “Ya conseguimos un milagro, que es terminar con la maldición de 1930; es decir que un gobernante no PJ termina su mandato y entrega su mandato a otro gobernante. No sucedía desde Marcelo T. De Alvear”, agregó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados