El miércoles cuando caía la noche, un practicante que trabaja desde hace cuatro años en la Guardia de Seguridad Institucional de la Municipalidad, y hacía su recorrida habitual dentro del Cementerio Municipal, fue atacado por tres personas, y uno de ellos le descerrajó un balazo en la pierna izquierda. A Ezequiel Peralta de 24 años lo socorrieron sus compañeros de trabajo, y trasladaron al Hospital Cullen, y tras curaciones se fue con alta médica.
En diálogo con Radio Eme Ezequiel expresó «fue algo muy difícil que jamás en mi vida pensé pasar» y agregó «minutos que para mi fueron una eternidad, sentía que me moría». En este sentido, hizo alusión al hecho ocurrido «vi un hombre en el pasillo y me acerco para decirle que el cementerio ya cerraba» y continuó «en eso que me estoy acercando salen dos más del costado y tratan de reducirme, entro en lucha con ellos, con resultado negativo».
El joven en ese momento escuchó como decían «mátalo, pégale un tiro» y fue así como el impacto resultó en la pierna. Luego de ésto Ezequiel contó que «optaron por salir corriendo e iban efectuando disparos que yo escuchaba, alrededor de 11 o 12 tiros».
Escucha la palabra de Ezequiel Peralta:





