31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Pablo Lavallén: «Hoy retrocedimos»

Además

El técnico sabalero analizó la derrota 0-1 frente a Patronato en el inicio de la Superliga.


Luego de la de la derrota de Colón frente a Patronato por uno a cero, por la primera fecha de la Superliga, en condición de local, Pablo Lavallén dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la mala actuación del equipo. Además, entendió el enojo del público con el resultado y dejó en claro que «la gente siempre reacciona a lo que ve en la cancha, y no les gustó lo de hoy. A mí tampoco».

“Hoy retrocedimos y tenemos que tratar de definir qué equipo queremos ser. El equipo dejó una mala impresión y no tuvimos un buen partido. Tenemos que decidir qué equipo queremos ser. Tiene que haber algún factor que resolver para tratar de cambiar lo de hoy»., indicó el entrenador sabalero.

Lavallén se mostró preocupado por el nivel del equipo en relación a la victoria en La Paternal por Copa Sudamericana. «Lo más preocupante es que no le encuentro explicación porque lo que ofreció el equipo en el partido anterior», analizó el técnico rojinegro. «El otro día dimos una muestra de cómo tiene que jugar Colón, y hoy no sé por qué no tuvimos la misma actuación, porque casi que repetimos la disposición del equipo», agregó.

Por último afirmó: «Tenemos 24 finales y hoy perdimos una muy importante».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados