23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aumentó la tarifa del peaje en el Túnel Subfluvial

Además

Desde el túnel subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” se informó que a partir de las 0:00 del próximo lunes 29 de julio aumentarán las tarifas para cruzar el viaducto.

Las mismas, según se argumentó, serán actualizadas «conforme al esquema escalonado estipulado por el consejo superior de ambas provincias, en función del contexto económico y social».

Nuevo cuadro tarifario

* Categoría I (motos, autos, camionetas y combis): la actualización será del orden de los 10 pesos. Esta categoría representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial.

Así, el cruce para la Categoría I pasará a costar 65 pesos, mientras que los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono abonarán la mitad de ese valor, es decir $32,50.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del próximo lunes se encuentra disponible enwww.tunelsubfluvial.gov.ar

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Avanza el pedido de emergencia agropecuaria y resta ahora la aprobación de Economía

Los campos del norte santafesino afectados por la prolongada sequía del 2025.   La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria aprobó el...

Artículos relacionados