21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ya extrañan al Capitán América: Chris Evans protagonizará una película en Netflix

Además

El actor estará en Rescate en el Mar Rojo, la nueva propuesta de la plataforma. Será la primer película que hará tras Avengers: Endgame

Chris Evans vuelve, pero sin el traje ni el escudo azul, rojo y blanco con la estrella. Rescate en el Mar Rojo es la nueva propuesta de Netflix que se estrenará el próximo 31 de julio y que tiene al actor como el protagonista, siendo la primera producción cinematográfica que realizará tras Avengers: Endgame.

Se trata de una película basada en hechos reales, donde un grupo de agentes del Mossadtrabajarán para rescatar y evacuar a varios etíopes judíos desde Israel a Sudán, todo ubicado en el año 1981. Lo acompañará Michael Kenneth WilliamsHaley Bennett, entre otros actores.

Mirá el Trailer:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados