32 C
Santa Fe
jueves, marzo 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Prohibido estacionar o circular con tránsito pesado dentro de Villa Minetti

Además

A través de un reciente comunicado del Tribunal de Faltas de la Comuna de Villa Minetti, se hace saber acerca de la prohibición de estacionamiento y/o circulación del tránsito pesado dentro del ejido urbano. Se prevén sanciones a quienes infrinjan la normativa.

El comunicado

Estimados vecinos, nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que queda prohibido el estacionamiento y/o circulación del tránsito pesado dentro del ejido urbano.

Solo podrán circular por calles 12 de octubre, Colon, Mendoza y ruta 91s.

Todo de conformidad a la ordenanza 581/11, Art. 126 del Código Penal de Faltas, quienes infrinjan en: “violar las normas que por razón de área, zona, lugar, días, horario, peso y/o características de los vehículos, regulan la circulación y/o estacionamiento de los mismos del ejido urbano”.

Se considera vehículos de tránsito pesado a:

*Chasis con o sin carrocería.

*Chasis completo con o sin carga.

*Maquinaría agrícola.

*Trasporte de pasajeros (colectivos).

Podrán ingresar al ejido urbano cuando se tratase de algún proceso de carga y descarga y/o trabajos de reparación de los vehículos en cuestión, para esto deberán avisar a las autoridades comunales; a los efectos que los autorice.

De no cumplir con lo dispuesto, nos veremos obligados a actuar, y labrar actas de infracción al nombre del chófer y/o dueño y/o patronal de los transportes que acaten la orden.

Desde ya gracias y esperamos contar con su colaboración.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Provincia puso en marcha un sistema de ordenamiento para la descarga de camiones en puertos del Gran Rosario

El 16 de marzo será la puesta en marcha del sistema STOP 5.0, con el objetivo de optimizar el...

Artículos relacionados