16.4 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un hombre se descompensó y murió en la vía pública

Además

Este jueves por la tarde, un hombre mayor de edad perdió la vida luego de descompensarse en la vía pública.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle San Lorenzo al 2.200, entre Salta y Lisandro de la Torre, en la zona del macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

Las primeras informaciones indican que el hombre caminaba por el lugar cuando de un momento al otro, cuando era acompañado por su ayudante terapéutico.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con Messi como figura, Argentina derrotó 2-0 a Austria y es líder del Grupo J

La Selección Argentina atravesó una de esas pruebas que suelen marcar el pulso de una fase de grupos. Después...

Artículos relacionados