23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Clásico Santafesino de Reserva: Unión y Colón no se sacaron ventaja

Además

El derby de la divisional reserva terminó 0 a 0 en La Tatenguita.


Este viernes por la mañana, se llevó acabo una nueva edición del Clásico Santafesino de la división reserva. En el Complejo La Tatenguita, Unión recibió a Colón por la 9° fecha, desde las 10.

 

Por el lado del local, Marcelo Mosset dispuso en cancha a: Velázquez; Gerometta, Calderón, Godoy, Esquivel; Machuca, Nardoni, Macies, Bucca; González y Pussetto. Mientras que el banco de suplentes lo integraron: González, Ledesma, Ceratto,Torres, Duarte, Mikilianas, Peralta.

Por su parte, el equipo escogido por Pablo Bonaveri fue: Chicco, Meza, Garcés, Espindola, Quiroz; Ruiz Díaz, Moschion, Pierotti, Farioli; Sandoval y Zurbriggen. A su vez, las alternativas sabaleras fueron: Masuero, Laborie, Barreto, Hernández, Aranda, Farias y Malimberni.

El derby de reserva entre Unión y Colón finalizó 0 a 0. Ambos equipos no lograron sacarse ventaja en un partido muy trabajado, y concluyeron en un empate sin goles.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados