16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

PDI detuvo a un hombre por estafas reiteradas

Además

El engaño se produjo el 9 de octubre del corriente año, bajo la modalidad del “cuento del tío” y resultó víctima una mujer de 75 años.

Luego de tareas investigativas y según los datos recabados se logró dar con el vehículo utilizado en el momento de cometer el delito. Se trata de un automóvil marca Volkswagen Suran, que fue visto por las localidades de Esperanza y Rafaela.

Finalmente, el hombre que cometió la estafa, perteneciente a la comunidad gitana, fue aprehendido por personal de la Comisaría Comunal 10 A de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que el estafador, D.E.I, fue trasladado hacia la ciudad de Santa Fe, como así también el automóvil, con el fin de continuar con las diligencias correspondientes.

D.E.I fue alojado en la comisaría 1 de la Unidad Regional “XI”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ante la inminente licitación del Belgrano Cargas, la provincia solicita finalizar el Circunvalar Santa Fe

Esta próximo a publicarse el llamado a licitación para la privatización y concesión de las tres líneas que opera...

Artículos relacionados