31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Las chicas U13 de San Lorenzo de Tostado subcampeonas de la Liga Provincial de básquet

Además

El equipo femenino de básquet categoría U13 de San Lorenzo de Tostado se consagró subcampeón de la Liga Provincial de Clubes.

El fin de semana en la localidad de Maciel se disputó el cuadrangular final del certamen, donde las chicas rojinegras obtuvieron dos victorias y una derrota.

El primer duelo fue ante el equipo local Alba Argentina, protagonizando un partido sumamente parejo que se definió en suplementario: en tiempo regular empataron en 84 puntos, y en el alargue el local logró imponerse 98 a 96.

Aquí se destacó la actuación de la jugadora Constanza Barreto, de San Lorenzo, que anotó 56 puntos.

El segundo partido fue victoria para las rojinegras 52 a 47 sobre Santa Rosa de Santa Fe; mientras que en el tercero superaron 91 a 50 a Temperley de Rosario.

Las chicas de San Lorenzo necesitaban una victoria de Alba Argentina el último partido, pero las locales vencieron 77 a 58 a Santa Rosa de Santa Fe y se consagraron bicampeonas del torneo.

Así, las chicas U13 de San Lorenzo se quedaron con el segundo lugar del podio. A este logro se le suma haber sido campeonas absolutas del torneo de la Asociación Noroeste; cerrando el año con 29 partidos jugadores de los cuales 26 fueron triunfos y apenas 3 derrotas.

BÁSQUET FEMENINO – Nuestras U 13 son subcampeonas provinciales.Nuestras chicas de la categoría U 13, finalmente…

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Sunday, November 24, 2019

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Pusineri nuevo técnico de Central Córdoba

El club santiagueño cerró este viernes la contratación de Lucas Pusineri como nuevo entrenador para 2026. Tras la salida...

Artículos relacionados