31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

«Hay una menor muy grave que será trasladada en helicóptero», aseguró la Secretaria de Seguridad de Lezama

Además

En dialogo con Radio EME, la Secretaria de Seguridad de Lezama habló sobre la tragedia ocurrida a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2, que dejó a dos menores muertos y varios heridos.


Esta mañana, un micro que transportaba chicos de Benavídez a Mundo Marino volcó a la altura del kilómetro 141 de la Ruta 2, por Lezama, y hay heridos y menores atrapados.

En dialogo con Radio EME, Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad de Lezama manifestó el panorama actual tras el accidente fatal: «Tenemos un micro volcado sobre la autovía 2, con dos menores fallecidas. En el colectivo viajaban 6 mayores y 43 menores que se dirigían a la costa». A su vez, remarcó que realizaron un bypass en el tránsito, a causa de las investigaciones que se llevan acabo en estos momentos.

Por otra parte, mencionó el estado de salud de los pasajeros sobrevivientes: «Tenemos 20 internados en la localidad de Chascomus. Mientras que los demás fueron derivados y trasladados a Lezama». Además, aclaró que hay una menor que se encuentra muy grave: «Hay una menor grave que será trasladada en helicóptero al Hospital de La Plata»

Por últimó, comentó los procedimientos que realizaron los agentes de seguridad locales: «En el lugar trabajan la Policía Vial de Lezama y Bomberos Voluntarios. Además de los agentes de Chascomus, y la Policía científica».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados