21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Caso Paula Perassi: condenaron a Strumia y a su esposa

Además

La Cámara de Apelaciones en lo Penal revocó el fallo que absolvió a Gabriel Strumia y Rozana Michl y los condenó a 17 años por la desaparición y muerte de Paula Perassi.

Por ahora, la pareja no irá a prisión.

En primera instancia la Justicia provincial absolvió a los nueve acusados, cuatro civiles y cinco policías. Para siete de ellos se ratificó ese fallo. La sanlorencina fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011.

Los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández, quienes revisaron lo resuelto en primera instancia, leyeron la resolución en los tribunales provinciales ubicados en Balcarce 1651.

Por la desaparición de Paula había nueve personas acusadas: Gabriel Strumia, su esposa Roxana Michl, Mirta Rusñisky, presunta autora de la interrupción del embarazo y Antonio Díaz, empleado de Strumia estaban acusados de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y aborto sin consentimiento seguido de muerte en calidad de coautor y en concurso real. Para ellos la Fiscalía había solicitado la pena de prisión perpetua.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados