Vecinos de barrio San Lorenzo no encuentran solución a los basurales a cielo abierto

El cordón suroeste de calle Estrada se transformó en un basural a cielo abierto. En las esquinas se observa basura y fuego. Los vecinos no tienen respuestas Municipal

La principal arteria de comunicación de barrio San Lorenzo se transformó lentamente en un basural a cielo abierto. Todas las esquinas de calle Estrada en el barrio se ven repletas de bolsas de basura, ramas, animales muertos.

Los vecinos de calle Estrada en su intersección con Amenabar, Entre Ríos y Moreno enviaron reiteradas notas a la Municipalidad para solicitar la limpieza del sector pero no tuvieron las respuestas necesarias.

Una vecina comentó en el móvil de Radio EME que vivir ahí “es una caos, vienen en bicicleta, autos, pasan caminando y revolean la basura ahí“. Para solucionar el problema ambiental que se genera, sumó que quienes viven en la zona “prenden fuego la mugre, pero el humo es peor”.

La única respuesta que encontraron es “un camión particular”, que pasa una vez a la semana por la zona, para recoger la basura.