9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a 10 jóvenes acusados de violar en manada a una chica

Además

La víctima tiene 18 años y, a partir de su denuncia, las autoridades procedieron a aprehender a los muchachos.


Durante las últimas horas se conoció el caso de una joven de 18 años que denunció haber sido violada en manada por 10 jóvenes en una casa alquilada de Villa Carlos Paz.

Tras la presentación penal, la Policía procedió a detener a los involucrados, entre los que se encontrarían dos futbolistas de las inferiores del club Huracán.

También aprehendieron a otras cuatro mujeres que participaron de la fiesta en que ocurrió el hecho.

Además de los arrestos, se ordenó un allanamiento en el que incautaron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos probatorios.

Según el relato de la víctima, ella se encontraba en una fiesta en esa casa cuando fue retenida por los acusados y encerrada en una habitación. Allí habría sido abusada.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Nueve detenidos en cinco allanamientos por microtráfico en Santo Tomé y Santa Fe

Nueve personas fueron detenidas durante cinco allanamientos realizados en Santo Tomé y la ciudad de Santa Fe, en el...

Artículos relacionados