9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los controles de alcoholemia por Año Nuevo comenzarán durante la tarde del 31

Además

Se acercan los festejos de Fin de Año y desde el municipio procuran que sean en paz y con la menor cantidad de incidentes posibles.

Es por eso que el martes 31 incrementarán los controles de tránsito y de alcoholemia. En relación a éste último, se realizarán desde mañana a la tarde. Y se extenderán hasta media mañana del 1º de enero.

Se ampliarán las intervenciones en relación a las desarrolladas durante los festejos navideños, sumando más puntos de control tanto en lo referente al tránsito como también a los usos recreativos de los espacios públicos y el funcionamiento de bares y boliches.

Por otra parte, se efectuarán fiscalizaciones a comercios atendiendo al cumplimiento de las normas que regulan su correcto funcionamiento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

¡Hazaña total! Argentina conquistó un oro histórico y rompió el récord en el relevo 4×400 mixto de Santa Fe 2026

El cuarteto nacional completó una remontada épica en el CARD para vencer a Colombia y Ecuador, coronando la jornada...

Artículos relacionados