Desconocidos que «estaban preparados» ingresaron a la sede del sindicato de trabajadores de Obras Sanitarias. Graves daños materiales.
Nilo Loyeau, secretario general del sindicato, sostuvo en Radio EME que el robo ocurrió durante la madrugada del lunes 6 de enero. «Abrimos la puerta y nos encontramos con esta sorpresa, lo insólito es que estamos frente a la comisaría 3ra» en barrio Candioti Sur, sostuvo.
«Entramos normalmente, tenemos al fondo un salón que se usa por los afiliados los fines de semana. El domingo estuvo ocupado hasta las 2 de la mañana y calculamos que ingresaron luego de ese horario», agregó Loyeau.
Describiendo el edificio sede del sindicato, dijo que existen oficinas en la planta de abajo y de arriba. «Las de arriba tenían las puertas violentadas y los papeles estaban tirados por todos lados, se ve que buscaban plata en efectivo porque encontramos chequeras tiradas y todos los artefactos eléctricos estaban intactos. Tenemos televisores led, notebooks y no tocaron nada».
«El daño material de escritorios y cerraduras fue lo mas grave que registraron. Vinieron con herramientas y preparados», se lamentó.
Nilo Loyeau en La Mañana Menos Pensada





