31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Mónica Farro incendió las redes al compartir el beso que recibió en la cola

Además

La vedette Mónica Farro en la actualidad disfruta de su temporada de verano en Mar del Plata. Si bien el verano la llevó a alejarse de su marido Leandro Herrera, que continúa en Buenos Aires trabajando como personal trainer, la uruguaya durante el día suele realizar producciones fotográficas y por la noche asiste al teatro.

Su cuerpo tonificado por lo general atrae la mirada de todos. La artista no deja de asistir a diario al gimnasio, y lo demuestra compartiendo videos de ella trabajando sus músculos.

Mónica Farro incendió las redes al compartir el beso que recibió en la cola

Sin embargo, también opta por ir a la playa y en esta ocasión compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece recostada mientras que Cecilia Oviedo le da un beso en la cola.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados