La original bikini multicolor de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer, una de las protagonistas de Separadas, compartió cómo disfruta de este domingo soleado a través de su cuenta de Instagram.

En una serie de imágenes, la actriz se mostró posando con una bikini multicolor desde arriba de un barco, con el río de fondo, en el Dique Luján. “Me río en el río”, escribió en la publicación la madre de Juana y Otto, producto de su relación con Fernando Sieling.

Días atrás, compartió una foto junto a su colega en bikini y le dedicó unas emotivas palabras en el día de su cumpleaños. “Feliz cumple amiga! Sigamos celebrando la vida juntas. Te quiero #tamotodo”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Kloosterboer

Es preciso recordar que el destino las hizo coincidir a los 12 años en un estudio de televisión y desde entonces Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri mantienen una relación de amistad que se afianza con el paso del tiempo.

Inseparables, no solo comparten su amor por la actuación, sino que además disfrutan del crecimiento de sus hijos con la compañía de la otra. Y actualmente, tienen la suerte de trabajar juntas en la nueva ficción de El TreceSeparadas, donde Cherri interpreta a “Romina”, una oficial de policía, y Kloosterboer a “Luján”, amante de Fausto.

Lo cierto es que tanto Kloosterboer como Cherri prácticamente crecieron juntas y a través de sus redes sociales comparten con sus seguidores varios retratos de su amistad.