27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ascienden a 20 los aprehendidos por violar la cuarentena en el departamento 9 de Julio

Además

Personal policial de la Unidad Regional XII continúa trabajando en las distintas localidades del departamento 9 de Julio para hacer cumplir la cuarentena obligatoria como prevención de la pandemia coronavirus. Nos obstante, aumenta el número de personas aprehendidas por incumplir la norma que entró en vigencia a la hora 0 del pasado viernes.

En las primeras 24 horas aprehendieron a 8 personas (5 en Tostado y 3 en Villa Minetti), mientras que el número se incrementó considerablemente horas después.

Según datos de la propia Jefatura policial, entre las 15:30 del sábado y las 6:00 del domingo hubo más aprehensiones y actualmente en el departamento 9 de Julio hay un total de 20 personas en esa condición por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Entre los aprehendidos hay tres menores de edad y una mujer mayor.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados