31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

¿Adiós al PJ? Rafael presentó una nota para formar un bloque unipersonal

Además

La nota firmada por el Concejal Miguel Ángel Rafael ingresó a mesa de entrada del Concejo Deliberante este miércoles 25 de marzo y el recibido esta firmado por Samanta Ponce la Secretaria del Concejo (foto).

El mismo argumenta que ya NO se siente representado por el bloque del PJ. No le dan participación en las decisiones y se cometen los mismos errores tratando de beneficiarse políticamente.

El Concejal Miguel Ángel Rafael presentó una nota al Concejo donde comunica que formará un Bloque unipersonal del PRO.

El PRO que es de donde proviene  y su prioridad es trabajar por los vecinos de Ceres y no acatar órdenes políticas del PJ.

La nota que presentó es la siguiente:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Lucas Gamba se despidió de Unión

El plantel tatengue cerró el 2025 con el último entrenamiento y fue un día de despedidas en Casa Unión....

Artículos relacionados