22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

La bajante del río puede generar complicaciones en la provisión del agua potable

Además

La bajante del Río San Javier, fenómeno que hace varias décadas no se registraba, puede causar algunas complicaciones en nuestra ciudad.

En ese sentido, desde la Cooperativa de Servicios Públicos Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada, se informó que, en esta jornada, personal de dicha cooperativa extendió caños para mejorar el trabajo de absorción desde la toma del río.

En este marco, desde la cooperativa advirtieron que, de continuar la bajante del río, se complicaría la toma desde el río.

Por este motivo, hoy mismo comenzaron a analizarse algunas alternativas para garantizar la producción y distribución de agua potable en nuestra ciudad.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Nuevo Puente Carretero: finalizaron el montaje de vigas en Santo Tomé y la obra alcanzó un 75% de avance

El nuevo Puente Carretero que conectará Santa Fe y Santo Tomé alcanzó un nuevo hito en su construcción: el...

Artículos relacionados