31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Patricia Bullrich hizo unos extraños tik toks y se volvió viral

Además

La presidenta del PRO se dejó ver con un perfil diferente al que forjó durante los últimos años en su rol como ministra del gobierno de Mauricio Macri.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, relata cómo son sus días en cuarentena a través de videos en TikTok, la red social más utilizada por el público adolescente y juvenil.

En su cuenta, la actual presidenta del PRO comparte videos descontracturados donde luce una vestimenta de entrecasa y revela algunas de sus intimidades.

Un video en el balcón de su departamento dedicado a su nieta, confesiones sobre su corte de pelo fallido y tips para salir a hacer las compras sin contraer el coronavirus, son algunos de los posteos que más comentarios generaron en su perfil.

Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, admitió Bullrich mientras probaba algunos de los filtros de la app.

En otro de los videos luce una gorra negra, lentes de sol, remera y pantalón blanco y brinda consejos de cómo hay que equiparse para salir a la calle en medio de la pandemia. “Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”, contó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La propuesta de noviazgo que enterneció a las redes y celebró el valor del amor simple

Un gesto romántico tan simple como inesperado se convirtió en tendencia en las redes, donde un joven decidió documentar...

Artículos relacionados