15 C
Santa Fe
martes, agosto 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ameal, sobre Villa: «Hasta que la Justicia se expida, es jugador de Boca»

Además

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió a la investigación por violencia de genero que se le sigue a Sebastián Villa, después de que su expareja Daniela Cortés lo denunciara por maltratos físicos y psicológicos.

«Hasta que la justicia se expida Villa sigue siendo jugador de Boca«, lanzó el mandamás xeneize en radio La Red, dejando en claro que el club no piensa tomar medidas preventivas en torno al futuro del colombiano.

«Queremos ser esclavos de la Justicia, cuando se expida sobre el caso Villa no nos temblará el pulso«, agregó Ameal, plantando bandera en una postura que, se vislumbra, generará polémica.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Imputaron a los siete cadetes de la Escuela Penitenciaria por abuso sexual y lesiones

Los siete cadetes de la Escuela Penitenciaria N.º 7 de Santa Fe fueron imputados este martes en el marco...

Artículos relacionados