27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Choque y fuga en Av. Alem: un policía fue trasladado al Hospital Cullen y está grave

Además

En horas del mediodía de este viernes, minutos después de las 13, ocurrió un grave accidente de tránsito en el que un Policía de la Motorizada resultó herido y su estado reviste gravedad.

El hecho se produjo en la zona frente a la Cervecería de la ciudad, sobre una de las avenidas más transitadas de la capital provincial. Allí, por causas que se investigan, un efectivo, identificado con el apellido Wilson Ramirez, de 23 años, que se movilizaba en moto fue arrollado por un camión que, tras el suceso, se dio rápidamente a la fuga.

Personal de Prefectura Naval, Gendarmería y de la Policía de Santa Fe se hizo presente en el lugar, quienes despejaron la zona para que una ambulancia del SIES 107 atienda al herido y lo traslade rápidamente al Hospital «José María Cullen». Posteriormente, las fuerzas desplegaron un operativo para dar con el sujeto que protagonizó el choque y se fugó de lugar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados