23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Macri reaparece tras siete meses sin presencias públicas

Además

El ex presidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa para un portal chileno. La cita será a las 19.30 hora de la Argentina.

El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública este miércoles, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com.

La invitación publicada en las redes sociales y la página web de la plataforma será a las 19.30 hora de la Argentina (18.30 de Chile) y fue titulada «La otra mirada de Latinoamérica». Se trata de una conversación entre el ex mandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

«¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la #Pandemia la relación entre Argentina y Brasil? ¿Cómo será la vida post #Coronavirus? #LaOtraMirada de Latinoaméric a con @mauriciomacri», es uno de los posteos de esa plataforma en Twitter.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados