32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aberrante: invitó a sus amigos para violar a su novia porque quiso dejarlo

Además

La mujer precisó que todo comenzó cuando le manifestó a su pareja que no quería continuar con el vínculo sentimental.

El agresor la mantuvo en cautiverio, la golpeó, le quemó el cuerpo y dejó ingresar a otros sujetos para que la violaran.

«En esa habitación fue atacada a golpes y violada en diversas ocasiones, a la vez que el agresor le provocó mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo», explicaron los investigadores del caso.

La víctima logró escapar y luego se refugió, aterrorizada, en el domicilio de uno de sus parientes, hasta que decidió presentar la denuncia en la Justicia.

Horas más tarde, los agentes de la Comisaría 8ª de Almirante Brown lograron capturar al agresor. Investiga la fiscal María del Carmen Pacheco Agrelo, de la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar- de Lomas de Zamora.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados