27.7 C
Santa Fe
miércoles, mayo 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Luis Alberto Camera: «Si se cumple con el protocolo está perfecto que vuelva el fútbol»

Además

El médico infectólogo correntino, integrante del grupo asesor de la Nación, dialogó con Radio Eme Deportivo, y se refirió a la vuelta del fútbol. Además, analizó la situación actual de la pandemia en el país.

En primer lugar, hizo referencia a la confirmación de la vuelta a los entrenamientos y dijo que «es fundamental que de a poco vuelta los equipos a entrenar con todos los cuidados suficientes».

«El Aire libre no es el problema. La previa o el post entrenamiento cuando se juntan en los vestuarios y ahí tengan contacto, ese es el inconveniente», agregó.

En cuanto a la situación actual del virus manifestó que «seguramente este será el más difícil de la pandemia. Se asciende muy rápido y se baja muy lento, nunca habrá virus cero».

Finalmente, agregó que en cuanto a la vuelta al fútbol señaló que «si se cumple todo de buena manera está perfecto que vuelva el fútbol».

Escuchá la nota completa:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Medrán analiza variantes para jugar con All Boys

El plantel sabalero entrena de cara al partido ante All Boys por la fecha 13 de la Primera Nacional....

Artículos relacionados