31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

Ayelén Paleo y una foto acostada sobre su pileta para tomar sol

Además

Ayelén Paleo es una de las figuras del mundo del espectáculo argentino que adoptó la costumbre de compartir sus experiencias de cuarentena. A través de su perfil de Instagram, la modelo deslumbra con fotos y videos que publica desde su casa, manteniendo así el aislamiento preventivo por la pandemia.

Para su último posteo, aprovechó las altas temperaturas que se registraron en Buenos Aires y disfrutó del calor. Así, reveló una imagen en la que se la muestra postrada para tomar sol desde el patio de su vivienda.

Ayelén Paleo sol

“Calorcito quedate un poquito más”, escribió Paleo en el epígrafe de la publicación. En la postal, se la puede ver en bikini de dos piezas azul y celeste, y gozando de los rayos del sol cerca de la pileta de su casa. Sus fanáticos no dudaron en dedicarle halagos y elogios para su figura al instante.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados