Pablo Serpentielo en EME: “El testeo que vamos a hacer el lunes es rápido”

En Colón cuerpo médico del plantel y el entrenador junto a su equipo de trabajo, se juntaron para comenzar a ultimar los detalles y organizar los protocolos para que los jugadores arranquen a entrenar el próximo lunes en horario matutino. El protocolo establece que en una cancha podrá haber un máximo de seis futbolistas.

En diálogo con Radio Eme Deportivo, Pablo Serpentiello médico del plantel rojinegro contó: “El testeo que vamos a hacer el lunes es un testeo rápido, demora 10 o 15 minutos, eso se va a hacer con todo el plantel y equipo de trabajo. En los entrenamientos están las herramientas para respetar las distancias”.

“Las medidas apuntan a concientizar. Entrenamiento diferenciados, si van en auto 2 jugadores que uno va adelante manejando y el otro atrás, nada de compartir mate”, agregó. 

En la misma línea, comentó que otro de los puntos del protocolo especifica que “6 jugadores por cancha habrá y un máximo de 10 personas por cancha. Esos puestos son fijos y de distintas posiciones”.

“El vestuario no se utilizará en caso de que sea de urgencia. Luego del entrenamiento cada uno se irá a su casa”, finalizó.

Escuchá la nota completa: