9.9 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Provincia envió fondos para terminar de pavimentar calle Belgrano en Villa Minetti

Además

Restan dos cuadras sin asfalto.

El gobierno de Santa Fe transfirió a la Comuna de Villa Minetti los fondos para comenzar la pavimentación de las últimas dos cuadras de calle Belgrano en el norte del casco urbano de la localidad y así completar con asfalto la totalidad de esa arista.

El dinero llegó el pasado viernes y, de acuerdo a lo explicado por el presidente comunal Gabriel Gentili, en los próximos días iniciarán los trabajos con mano de obra de la Comuna.

El primer mandatario de la localidad ofreció más detalles, y adelantó que también está presentado ante el gobierno provincial el proyecto para pavimentar Av. San Martín, entre Mendoza y Solitario Montoto:

 

Cabe señalar que calle Belgrano se encuentra pavimentada desde calle Mendoza hasta San Lorenzo, restando dos cuadras para llegar a su fin en Av. Colón, en la parte norte de casco urbano de Villa Minetti.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón reaccionó a tiempo y sumó un punto en Isidro Casanova

Colón rescató un empate en su visita a Almirante Brown luego de un encuentro que tuvo dos caras bien...

Artículos relacionados