32 C
Santa Fe
lunes, marzo 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Festejo patronal en Villa Minetti por Santa Juana Francisca de Chantal

Además

Cumpliendo los protocolos por la pandemia.

Este viernes 21 de agosto Villa Minetti celebra sus fiestas patronales por Santa Juana Francisca de Chantal, patrona de la localidad.

Las actividades se iniciaron a la mañana con la caravana de vehículos acompañando la imagen de Santa Juana, que partió desde el tempo y recorrió calles del pueblo.

Finalizada la caravana se hizo la bendición de los vehículos, y luego el tradicional asado con cuero y empanadas.

Por la tarde, el turno de la Santa Misa en honor a Santa Juana, realizada frente al tempo, donde también se hace la bendición de las llaves de los hogares.

Y para finalizar venta de platos dulces.

Vale remarcar que todas las actividades son realizadas cumpliendo con los protocolos correspondientes por la pandemia.

La caravana de vehículos recorrió calles del pueblo.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Primera Nacional: Grelak dejó Quilmes

La Primera Nacional 2026 tiene este lunes el primer técnico que dejó el cargo en apenas 3 fechas: Alfredo...

Artículos relacionados