Walter Sastre recordó al Pampa Gambier: “El soñaba con dirigir Colón”

Se cumplen 4 años del fallecimiento del Pampa Gambier En Radio Eme Deportivo Walter Sastre, de la Agrupación Pampa Gambier, recordó al gran ídolo de Colón. “Fue un león en la cancha y en la vida”.

En primer lugar, Sastre recordó desde que tiempo va a l Cementerio de los Elefantes a ver el club de sus amores y dijo que “hace 45 años que voy a ver a Colón. Con una sola mano me alcanza para contar los jugadores que trascendieron más allá del fútbol y él es uno”

Sobre lo que significaba el “pampa” Gambier dijo que era una excelente persona dentro y fuera de la cancha y recordó que “en su momento a los chicos del club les regalaba botines”.

“El gol que más recuerdo es el de San Martín Tucumán , aunque yo siempre miro vídeos y de todos los goles. Ese gol fue especial, abrió el camino de algo que tanto habíamos anhelado”, agregó.

Además, habló sobre uno de los máximos sueños que tuvo el goleador y expresó que “El soñaba con dirigir Colón. Él amaba el club”

“El día de su funeral tenía una bandera de Huracán de Pellegrini y su mujer se me acercó para que lo lleve. El presidente de Huracán me dijo que le coloque la bandera de Colón que había llevado”, finalizó. 

Escuchá la nota completa: