9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2026
escuchá y mirá vivo por

Quedó firme el procesamiento a Cristina Kirchner por asociación ilícita

Además

La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme este mediodía un procesamiento contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por presunta asociación ilícita en una de las investigaciones en el marco de la causa de los cuadernos.

En el expediente se investigan supuestas irregularidades y sobornos que se habrían pagado para direccionar las licitaciones de obras públicas durante la gestión de la actual titular del Senado.

Los jueces Liliana Catucci, Guillermo Yacobucci y Eduardo Riggi rechazaron los planteos del abogado Carlos Beraldi, que patrocina a la vicepresidenta.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cadena Nacional: Milei anunció sanciones para empresas que exploten recursos naturales de Malvinas y la construcción de una Base Naval en Tierra del Fuego

Escoltado por los ministros de su gabinete, el Presidente de la Nación anunció un Decreto y un proyecto de...

Artículos relacionados