23 C
Santa Fe
viernes, enero 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

La intendente Alejandra Dupouy adelantó que la casa de contención se inaugura el 2 de diciembre

Además

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres; la Intendente Alejandra Dupouy junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia Garcia y la Directora de Salud Carina Dutto brindaron una conferencia de prensa.


El tema fue comentar sobre las actividades que se realizarán por ser el día internacional de eliminación de la violencia contra las Mujeres  “Argentina unida contra la violencia hacia las mujeres”

Además la primer mandataria adelantó que la casa de contención a mujeres víctimas de violencia será puesta en marcha el próximo 2 de diciembre

«Desde las 19hs se llevaran a cabo distintas actividades en la glorieta de Av. Mayo y Teodoro Hertz. Proyecciones de videos, se pintará un mural, se va a estar entregando folleteria, etc.»

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión se enfoca en el segundo amistoso en Uruguay

El plantel tatengue entrena este viernes en el predio DFC de Diego Forlán en el penúltimo día de pretemporada...

Artículos relacionados