32 C
Santa Fe
jueves, marzo 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ailén Bechara se habría separado de su pareja

Además

A la conclusión de que no está más en pareja Ailén Bechara llegó Juariu, la instagramer y panelista de “Bendita”, El Nueve. La periodista descubrió que la rubia no sigue más a Agustín Jiménez y al parecer tampoco viven bajo el mismo techo.

«Volvió a su departamento», informó Juariu en una foto que subió la rubia donde cambie el fondo de la casa donde venía sacando y compartiendo imágenes de su pequeño hijo.

LEER TAMBIÉN: Fuerte relato de Ailén Bechara: «Hasta dejaba de ir a reuniones sociales para no comer»

«Lo único que importa», escribió Bechara en una de las fotos de su hijo y luego sumó despertando más rumores: «Y la vida me sigue dando lecciones».

Ailén y Agustín estuvieron juntos por 4 años y fueron padres de Francisco. Hace unas horas la ex azafata escribió en su muro: “Hoy me levante muy temprano con una cabeza que no para y lo miraba y lo miraba a mi bebé que se transformó en un nene grande tan inocente tan bueno sonriente y lleno de energía. Me conmovió lo bello que es y todo lo que siento como mamá y todo lo que una personita tan pequeñita puede impulsarte y hacer que no pares que sigas firme y para adelante. Te amo Fran”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Provincia puso en marcha un sistema de ordenamiento para la descarga de camiones en puertos del Gran Rosario

El 16 de marzo será la puesta en marcha del sistema STOP 5.0, con el objetivo de optimizar el...

Artículos relacionados