31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Ernesto Brignone: «tenemos alrededor de 350 de chicos entrenando en el predio»

Además

Ernesto Brignone, presidente del club Independiente de Santo Tomé y reconocido empresario de la vecina ciudad, dialogó en Radio Eme sobre la actualidad de la institución.

En primer lugar, el presidente señaló que esta pandemia los afectó en en cuanto a lo económico ya que «perdimos 8 meses de cuota societaria y eso no se recupera más. En estos últimos días nos rompieron las luces de las canchas auxiliares y 100 metros de alambrado»

«A veces me dan ganas de quedarse en mi casa cuando nos suceden cosas malas como los robos, me duele mucho. Pero siempre me levanto», agregó Brignone, sobre los hechos de inseguridad que sufrió la institución estos últimos meses.

Sobre la actualidad del club dijo que: «tenemos alrededor de 350 de chicos entrenando en el predio, más unos 250 entrenando en la sede».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mauro Pittón analizó el 2025 de Unión: “Quedó la espinita de no poder seguir”

Mauro Pittón, una de las figuras del segundo semestre de Unión, visitó Unión Play y realizó un balance del...

Artículos relacionados