Según lo informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, las condiciones son relativamente estables. Y en el día de la fecha, se observa que la región mantiene una configuración tal de las masas de aire, que permite condiciones relativamente estables pero con alto grado de inestabilidad latente.
Esta situación genera que si bien las jornadas se presentan mayormente despejadas, puedan observarse desmejoramientos temporales con alguna posibilidad de eventos de lluvias dispersos. Las temperaturas se mantienen en rangos típicos para la época del año: mínimas de 23° y máximas de 38°.
El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Alguna a baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este.
Domingo
Para el día de mañana el cielo se presentará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.